REMOLINO

Remolino es un centro de educación con dedicación a niños y niñas en edad pre–escolar. Nace con el objetivo de brindar un servicio de educación de excelencia, basado en un ambiente arquitectónico confortable, lúdico y armónico, de la mano de una metodología educativa especializada, integral, personalizada e innovadora. Bajo esta premisa, se espera contribuir fuertemente con la formación y educación de los párvulos durante sus primeros y más importantes años de vida.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de educación pre – escolar de excelencia en pro del bienestar y desarrollo pleno de los párvulos, en consideración de sus ritmos particulares de aprendizaje, la entrega de cariño, inculcando el respeto por la diversidad y el desarrollo de la confianza en sí mismos. El logro de nuestra misión se basa en proporcionar un ambiente arquitectónico cálido, seguro y transparente, y en aplicar metodologías de enseñanzas innovadoras, entretenidas y atractivas, lideradas por un equipo profesional multidisciplinario experto, con  vocación de educación y fiel compromiso institucional, facilitando así el desarrollo de las competencias necesarias para que los niños y niñas enfrenten su vida pre-escolar y posterior vida escolar, orientada al éxito y al aprendizaje continuo.

Nuestra Visión

Ser la mejor escuela educativa infantil en la ciudad de Copiapó, con estándares de excelencia, ofreciendo servicios de calidad e innovadores, estando siempre a la vanguardia de los avances pedagógicos,  los cuales se caractericen por educar a los párvulos a través de una formación integral, con valores consistentes y capacidad indagadora, permitiéndoles  enfrentarse al mundo que los rodea de una manera autónoma y crítica, generando en ellos y ellas una satisfacción y confianza de sus actos, en un ambiente divertido y con amor.

Contáctanos​

Pan de Azúcar Oriente 677
Villa Tierra Viva – Copiapó – Chile
TELÉFONOS:
(52) 217 871
+56 (9) 4 422 20 56
EMAIL: educacionremolino@gmail.com